Muere deportista sirio en Damasco por caída de morteros

Ciudad Deportiva de Tishreen
Al menos un deportista murió hoy tras la caída de dos proyectiles de mortero en el estadio de la Ciudad Deportiva de Tishreen ubicado en el distrito de Baramkeh, en el centro de esta capital.

Ban Ki-moon y Netanyahu discuten crisis regional y Siria
El fallecido pertenecía al equipo de fútbol al-Wazba, mientras que otros dos integrantes del plantel resultaron heridos, durante una sesión de entrenamiento en la instalación.

Hasta el momento, ninguna organización opositora se ha adjudicado la autoría del hecho.

La víspera, dos proyectiles similares impactaron cerca del muro sur del Palacio Presidencial de Tishreen, sin que se reportaran víctimas, solo daños materiales en dos hospitales cercanos a uno de las sedes del Ejecutivo.

El fomento del terrorismo ha sido una de las consecuencias del conflicto en esta nación levantina, un país que hace algo más de dos años era considerado uno de los más seguros del mundo.

Las bandas armadas que intentan derrocar al gobierno del presidente Bashar Al Assad, con la complicidad y asistencia de gobiernos de Occidente y de la región, se valen de coches bombas, atacantes suicidas o ataques directos para destruir la infraestructura del país, así como sembrar el miedo y la sensación de caos en la población civil, han denunciado las autoridades en reiteradas ocasiones.

PL/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario