OTRO ACTOR VENEZOLANO SE DECLARA CHAVISTA Y ES AGREDIDO POR LA DERECHA (SEPA QUIÉN ES)




“Gracias le doy a toda la gente que me apoya día a día y me enseña a seguir trabajando y respetando a los demás”, escribió el joven actor Manuel Sosa, en alusión a quienes salieron en su defensa.

A propósito del arribo repentino del presidente de la República, Hugo Chávez, al país, la madrugada de este lunes, otro actor venezolano se suma a la creciente lista de jóvenes artistas criollos que se declaran públicamente defensores y/o simpatizantes de la Revolución bolivariana, e inmediatamente se convierten en blanco fácil de agresiones y amenazas de ciertos grupos de la derecha venezolana.

Es el caso del actor Manuel Sosa, mejor conocido como el Coko Sosa. Éste retuiteó a sus más de 244 mil seguidores, el mismo lunes, el primero de tres mensajes que el jefe de Estado difundió en la red Twitter, a su regreso a la Patria, que reza: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

Luego fue una de las 55 personas en darle retweet, desde su cuenta @cokososa, a la siguiente publicación de un usuario identificado como Robinson Acevedo y que le nombra en su mensaje: “@COKOSOSA @chavezcandanga LLEGÓ EL PAPÁ DE LOS HELADOS, EL HIJO DE AMADO DE BOLÍVAR, EL PRESIDENTE QUE ELIGIÓ EL PUEBLO DE VENEZUELA”.

Después Coko Sosa escribió: “@chavezcandanga LLEGÓ EL PAPÁ DE LOS HELADOS!!!!! Bienvenido”. Todo lo anterior fue motivo suficiente para que el joven artista fuera blanco de insultos y maledicencias en la red de un grupo de intolerantes furibundos por el retorno sorpresivo de Chávez a su país natal, para continuar con su delicado y complejo post-operatorio en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

Varios usuarios le tildaron de “oportunista”, le llamaron de forma peyorativa “chavista” y le desearon la suspensión de sus contratos de actuación. Revisemos algunos mensajes: @blancaisabelv manifestó: “Ojalá no te contraten más nunca en ningún canal nacional, eres X, nadie, un pobre bolsa sin personalidad oportunista! Púdreteeee!”. A éste Sosa respondió: “Cuál es el oportunismo? Darle la bienvenida a el presidente de mi país?”.

“@COKOSOSA mejor q t mantengas al margen en la política Chávez ha destrozado nuestra patria yo lo he vivido en carne propia ya no me gustas”, le escribió @MarbelysGoitia.

@MaryBonita92: En dónde quedan esas lágrimas de cocodrilo que soltaron cuando el presidente cerró el canal que les daba trabajo? @cokososa @vwinstonv”.

En un nuevo tweet, el actor colocó: “Una Venezuela totalmente dividida es lo que veo cada día! Qué lamentable". @iadrisan consideró al respecto: “No te ofendas, pero con tus comentarios contribuyes!"@COKOSOSA”.

El artista además expresó: “Cada día me siento más venezolano y motivado de trabajar y llevar la bandera de mi país a lo grande”. Inmediatamente después escribió, a través de su usuario: “Gracias le doy a toda la gente que me apoya día a día y me enseña a seguir trabajando y respetando a los demás”.

No todo fue negativo para Manuel. También recibió mensajes de solidaridad y felicitación por unirse al sentimiento de júbilo y amor del pueblo bolivariano por el retorno de Chávez a Venezuela. Tal es el caso de Gaby Castillo. @Gabycc: “@COKOSOSA tú te ganas todo ese cariño de la gente, sabes lo que quieres y luchas por lograrlo, mientras todas tus fans te apoyamos”

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario