Delegación del grupo empresarial cubano Labiofam visita Serbia

Delegación del grupo empresarial cubano Labiofam visita SerbiaUna representación del grupo empresarial cubano Labiofam, encabezada por su director José Antonio Fraga, visitó Serbia, donde fue recibida por el presidente del parlamento, Nebojsa Stefanovic, informaron hoy fuentes diplomáticas.
La delegación la integran, además, los directores Económico y de Exportación en funciones, Alejandro González y Arieldi Marrero, respectivamente, así como la especialista de exportaciones para los Balcanes, Yadila Betancourt.

En los encuentros, en los que también participó la embajadora cubana, Mercedes Mártínez, la parte serbia trasladó a los visitantes de la isla el interés de ampliar la colaboración bilateral en este sector.

Los representantes de Labiofam también sostuvieron contactos con algunos de sus colegas, con el fin de evaluar un nuevo proyecto de producción de medicamentos en este país y continuar la negociación del registro de productos para su introducción en este mercado y su posterior comercialización.


PrensaLatina/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario