Socialistas venezolanos cuestionan gestión de opositor en Miranda

Artesanos cubanos listos para Fiart 2012

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuestionaron hoy la gestión del gobernador opositor del estado de Miranda, Henrique Capriles, en el marco de la campaña para los comicios regionales del 16 de diciembre.
Rodolfo Sanz, vocero del Comando de Campaña Carabobo, que promueve la candidatura de Elías Jaua a la gobernación de esa demarcación, denunció que Capriles evita el referirse a temas cruciales.

El excandidato presidencial acumula una serie de problemas pendientes de solución tras cuatro de labor al frente de ese estado, añadió Sanz.

Los sondeos que manejamos muestran que Jaua, postulado por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, tiene una ventaja de cinco puntos en la intención de voto.

Esa tendencia se va a ratificar en los próximos días cuando se divulguen nuevas encuestas, dijo.

La población de Miranda necesita un gobernador que apoye las misiones sociales creadas por el ejecutivo y que mantendrá además la coordinación con el gobierno nacional, aseguró.

La mencionada entidad es la segundo de mayor potencial demográfico del país, con una población cercana a los tres millones de personas.

Para los comicios regionales, el Consejo Nacional Electoral habilitará en Miranda tres mil 936 mesas con vistas a escoger al próximo gobernador y a los 15 diputados del Consejo Legislativo.

De esa forma, el 16 de diciembre podrán ejercer su derecho al voto en dicho territorio un millón 993 mil 255 electores en los mil 040 centros habilitados en los 21 municipios.



PrensaLatina/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario