Delegación militar angolana entrega donativo a Cuba por huracán

Delegación militar angolana entrega donativo a Cuba por huracán

Un donativo para contribuir a resarcir los daños ocasionados por el el reciente huracán Sandy entregó hoy una delegación encabezada por el general de ejército Geraldo Sachipengo Nunda, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Angola.

El alto militar angolano dijo que con ese gesto solidario, el gobierno y el pueblo de su país esperan ayudar al enorme esfuerzo del Estado cubano para la recuperación tras las serias afectaciones dejadas por el meteoro desde el 25 de octubre último.

Sachipengo consideró, además, que es una manera de ser recíprocos con la desinteresada colaboración de Cuba y de reforzar los tradicionales lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Por su parte, Reynaldo García Zapata, presidente del Gobierno en la provincia, agradeció la muestra solidaria que se sumará al empeño institucional y el esfuerzo de los santiagueros para reponerse lo antes posible de las secuelas de la catástrofe.

Acompañaron a la delegación militar angolana, el general de división Onelio Aguilera Bermúdez, jefe del Ejército Oriental; y otros altos oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.




PrensaLatina/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario