Disparan contra unidades de Mario Silva hiriendo a uno de sus acompañantes

El conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, denunció que el día martes, en horas de la noche, dispararon contra las unidades donde se transportaba, hiriendo a una de las personas que labora con él.“Íbamos saliendo de VTV, y a la altura de Hornos de Cal surgieron dos motorizados, dos motos KLR, vestidos de negro y dispararon contra las unidades donde nosotros nos desplazábamos, resultando herido uno de los muchachos nuestros, por eso decidimos hacer la denuncia respectiva para que se investigue”, condenó Silva.

Además, mencionó que existe un grupo que está desatado, así como paramilitares que son utilizados para estimular la violencia, todas estas medidas son empleadas por la oposición para generar caos.


“Grupo de paramilitares están siendo utilizados para este tipo de trabajo, este plan de violencia lo viene planificando la oposición desde hace tiempo”, destacó el moderador.


También alertó a la oposición contra estos planes, acotando que “si ellos creen que nosotros no tenemos capacidad de repuesta, advierto a aquellos que están planificando el atentado, nosotros tenemos capacidad para responder”.


VTV/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario