VAYA UD. A SABER POR QUÉ "EL GATO BRICEÑO" DESPUÉS DE PERDER ELECCIÓN PIDE "ASILO"


"El Gato Briceño" fue expulsado de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por irrespetar los lineamientos éticos del partido.

Briceño teme por su vida y la de su familia, ya que supuestamente ha recibido llamadas telefónicas de amenaza después de las elecciones regionales del 16 de diciembre. Anteriormente, el ex gobernador del estado Monagas denunció un presunto atentado del que fue objeto el 6 de febrero de 2012 en un gimnasio ubicado en la avenida Alirio Ugarte de Maturín, donde falleció uno de sus escoltas y uno de los atacantes. Posteriormente, Briceño calificó el hecho como una "acción de sicariato", aunque no es descartable que estas acusaciones se traten de una maniobra política.

"El Gato Briceño" fue expulsado de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por irrespetar los lineamientos éticos del partido e iba por la reelección a la Gobernación, donde resultó perdedor. 

Durante la toma de posesión de Yelitza Santaella como nueva gobernadora del estado Monagas en el mes de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, solicitó a las autoridades de esa entidad la apertura de una investigación a la gestión de "el Gato Briceño".


LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario