COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTA TRATA DE LEGITIMARSE CON ELECCIONES






Aunque el CNP es una instancia excluyente, elitista, ineficiente, e históricamente ha obedecido intereses externos, distintas planchas buscan posicionarse en sus elecciones.




El Colegio Nacional de Periodistas convoca a toda la colectividad de comunicadores inscrita, es decir, unos 17 mil quinientos profesionales de la información, a elegir autoridades en todo el país, el próximo 13 de noviembre, para el período 2012-2014.


El candidato a la secretaría general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, Luis Escalante, comentó que hay “candidatos en todas las seccionales y estamos invitando para que el próximo 13 de noviembre, acudamos a votar en las distintas seccionales, porque la única forma de que el periodismo sea fuerte y luche por sus reivindicaciones, es que tengamos unidad”.

Por su parte, Angélica Ferreira, candidata al CNP Bolívar, manifestó que: “la propuesta que nosotros tenemos en Ciudad Guayana, es fortalecer y tener más credibilidad como periodistas para esa integración, que el periodista sea más participativo con el gremio, que dé más integración; porque sabemos que la participación con el voto es importante”.

El candidato al CNP Cojedes, Juan Vicente Maya dijo: “vamos de la mano con la dignificación, con la unidad gremial y la profesionalización de los periodistas a nivel nacional como en Cojedes. Comentó que “la nueva generación de periodistas se ha incorporado a colaborar con ideas y propuestas”.

Aunque el CNP es una instancia excluyente, elitista, ineficiente, e históricamente ha obedecido intereses externos, distintas planchas buscan posicionarse en sus elecciones.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario