Comando Carabobo: Gobernador ausente de Miranda inició campaña de engaño



Escúchelo
RADIO AVN
El candidato de la derecha a la Gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles, inició una campaña de engaño a sus electores, al decir que supera con 22 puntos porcentuales al candidato socialista, Elías Jaua, denunció este martes el dirigente del Comando de Campaña Carabobo en esa entidad, Rodolfo Sanz.
"El gobernador ausente en el estado Miranda ha iniciado rápido su campaña de engaño a sus electores: ahora resulta que él está ganado con 22 puntos las elecciones", dijo Sanz durante una rueda de prensa, en referencia a la afirmación que hiciera Capriles este lunes en la red social Twitter.
Sanz agregó: "Encuestadoras serias como Consultores 30.11, Hinterlaces, Veneopsa, señalan que el candidato Elías Jaua tiene grandes posibilidades de ganar la gobernación de Miranda".
El domingo pasado, el periodista José Vicente Rangel presentó los resultados del más reciente estudio realizado por la encuestadora Veneopsa, que indican que 46% de los mirandinos votaría por Jaua, mientras que 43% lo haría por Capriles.
Lo que está en juego
Por otra parte, el dirigente del Comando Carabobo advirtió que en Miranda "está en juego la continuidad del abandono que se ha hecho de este estado", así como "la continuidad de las políticas populistas al más rancio estilo de la cuarta República".
En este sentido, explicó que un ejemplo de esas políticas populistas es "la sustitución de rancho por rancho, de entregar sacos de cemento, planchas de zinc" que ha hecho Capriles, en contraposición a la Gran Misión Vivienda Venezuela que ejecuta el Gobierno Nacional.
Sanz denunció además el deterioro de las vías del estado que "si no fuese por la presencia del Gobierno Nacional Miranda estaría destruido en toda su vialidad". Recalcó también el abandono de los sectores del campo mirandino a los que "no le han dado ningún tipo de financiamiento para programas de desarrollo agrícola".
Resaltó que el gobernador opositor "no ha hecho ni una obra emblemática en materia de infraestructura, educación, salud".
Asimismo, enfatizó que el mayor déficit de la gestión de derecha es en materia de seguridad porque "prácticamente desmanteló la policía del estado y abandonó su función en la seguridad pública". En este sentido, argumentó que Miranda requiere unos 7.500 efectivos policiales debido a que actualmente cuenta solo con 2.100, además de la falta de dotación de patrullas y motos.
Miranda va a decidir "entre este gobernador irresponsable ausente y uno que coordine con el Ejecutivo" las políticas para fortalecer ámbitos como la seguridad, vivienda y turismo, sentenció Sanz.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario