Messi confiesa que el brasileño Ronaldo es su héroe

Messi confiesa que el brasileño Ronaldo es su héroe
El futbolista argentino Lionel Messi confesó hoy que el exastro brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima "Ronaldo", es su héroe y delantero favorito.


"Jamás vi a un delantero tan completo como Ronaldo. Adoré ver a jugadores de la calidad de Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero como él, ninguno", aseguró a la revista británica el crack del Barcelona.

La "Pulga" devuelve así la gentileza que la víspera tuvo con él el "fenómeno", quien declaró a la página web de la Federación Internacional de Fútbol que si pudiera votar para elegir el ganador del Balón de Oro de la temporada lo hiciera por Messi.

"Personalmente, yo votaría por Messi. No solo es decisivo, continúa anotando y ganando títulos, sino que también aporta al fútbol una magia especial y diferente. Cristiano Ronaldo es un jugador muy pragmático, técnico y hábil, mientras que Messi siempre logra sorprender en sus numerosas acciones", afirmó el máximo goleador en Copas Mundiales.

Messi, ganador de las últimas tres entregas del Balón de Oro de la FIFA, tendrá además del portugués Ronaldo entre los aspirantes a los españoles Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets y Gerard Piqué, del Barcelona, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso del Real Madrid, así como a su compatriota Sergio Agüero (Manchester City), el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y el brasileño Neymar (Santos).


PrensaLatina/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario