Oficinas estadales antidrogas reciben 48 vehículos para reforzar prevención



Con la finalidad de promover valores de prevención integral y convivencia solidaria, primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, este martes fueron habilitadas 48 unidades móviles que recorrerán, de manera itinerante, todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.
"Estas unidades vehiculares son de pasajeros, lo cual podrá permitir que el personal que se encuentre de manera itinerante, junto con las comunidades organizadas, esté a lo largo y ancho del país llevando un mensaje de prevención", dijo, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
Reverol precisó que las unidades fueron adquiridas a través de una empresa china, país con el Venezuela ha establecido una alianza estratégica, para continuar fortaleciendo el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Detalló asimismo que en la actividad fue donado un lote de material educativo, que incluye morrales escolares e insumos deportivos para el fomento de las actividades educativas y culturales.
Los recursos invertidos para esta entrega ascienden a 11 millones de bolívares, provenientes del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), precisó el ministro.
Durante la actividad de este martes, Reverol ratificó el compromiso del Gobierno Nacional de continuar fortaleciendo los órganos de seguridad ciudadana para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.
El mencionado programa social representa un conjunto de políticas e iniciativas del Gobierno, que incorpora a todos los poderes del Estado, a fin de que estén articulados a escala nacional, estadal, municipal, poder popular y comunal.
El primer eje tiene un enfoque humano, social y socialista, el cual está señalado en la Constitución de la República, "el estado social de derecho y de justicia, la prevención integral y convivencia solidaria", tal como explicó anteriormente el presidente de la República, Hugo Chávez.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario