(+AUDIO) 60% de la vialidad mirandina estará recuperada a finales de 2013



Escúchelo
RADIO AVN
Se estima que para finales de 2013 la vialidad de Miranda estará recuperada en 60%, al servicio del pueblo, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Juan García Toussaint, durante la inauguración de ocho nuevos kilómetros de vialidad en Guarenas, estado Miranda.
Los ochos kilómetros van desde la calle Las Flores hasta el distribuidor Casarapa. Próximamente inaugurarán otros 500 metros en la Norte-Sur, la cual comunica a la carretera nacional con la intercomunal Guarenas-Guatire.
“Estas son obras asociadas a las de envergadura que van a beneficiar y a descongestionar el tránsito que diariamente hay en esta intercomunal Guarenas-Guatire”, comentó García.
García resaltó que ya rehabilitaron la carretera nacional que da con los llenaderos de combustible de Petróleos de Venezuela.
Asimismo, adelantó que la autopista Gran Mariscal de Ayacucho estará totalmente rehabilitada a finales de 2013.
Por su parte, Elías Jaua, candidato socialista a la Gobernación de Miranda, quien asistió a la inauguración, resaltó que el Estado venezolano se ha ocupado de Miranda ante la ausencia del actual gobernador, Henrique Capriles.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario