Este viernes estrenan en Falcón documental sobre sabotaje petrolero


Este viernes, a las 10:00 de la mañana, se estrenará en el estado Falcón el documental Concierto para Delinquir, del cineasta Rubén Hernández, trabajo audiovisual donde se aborda el tema del sabotaje petrolero de 2002
La proyección, que se llevará a cabo en el Ateneo Rubén Ismael Padilla, de Punto Fijo, estará acompañada de un foro de discusión en el que participarán los protagonistas que, en aquel entonces, retomaron el control de la industria petrolera.
La información fue dada a conocer por el vocero del Colectivo Socialista Alí Primera, Raúl Primera, quien explicó que este trabajo será estrenado sólo en los estados Zulia, Carabobo, Falcón y Anzoátegui, además del Distrito Capital, donde la exhibición se hará el próximo lunes.
A la presentación asistirá el gerente del Fondo de Responsabilidad social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Marcos Hernández, la diputada Tania Diaz y el cineasta y director, Rubén Hernández.
La cinta, financiada por el Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, expone la visión del cineasta en la que se resalta que durante el paro, los venezolanos fueron afectados con 63 días de acoso mediático. Este sabotaje petrolero, cuyo objetivo principal era sacar de la presidencia a Hugo Chávez, generó pérdidas por el orden de los 20.000 millones de dólares.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder POpular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario