DIRIGENTES DE AD Y UNT LE SIGUEN DEJANDO EL PELERO A PABLO PÉREZ Y SE VAN CON ARIAS CÁRDENAS

Dirigentes de los partidos AD y de Un Nuevo Tiempo (UNT) destacaron que Arias Cárdenas es un dirigente entregado a lo social y a la búsqueda de solución a los problemas del pueblo.

Dirigentes de los partidos AD y de Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunciaron a favor de la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, candidato revolucionario para la Gobernación del Zulia, por considerar que el actual gobernador del estado y aspirante a la reelección, Pablo Pérez, se ha olvidado de la gente y sólo beneficia a un "grupito que se viene apoderando del estado".

Alberto Chacín, presidente del Concejo Municipal de Machiques; Karina Carruyo, dirigente de AD; Ramón Medina, secretario juvenil municipal de AD; Geovani Nava, exsecretario juvenil de UNT de Machiques y coordinador de Becas Jesús Enrique Lossada (JEL) de esa jurisdicción, manifestaron su respaldo al candidato revolucionario, luego de "reflexionar y analizar el estado de deterioro en el que se encuentra la región zuliana".

Colocaron sus conocimientos en materia política al servicio de la candidatura de Arias, al tiempo de subrayar que el líder de la revolución en Zulia es dirigente entregado a lo social y a la búsqueda de solución a los problemas del pueblo.

Geovani Nava, quien también es estudiante del programa de becas JEL, de la Gobernación del Zulia, expuso que Francisco Arias Cárdenas es la mejor opción para que el "estado salga del marasmo en el que se encuentra".

Al hablar de los errores en los que se ha sumergido el gobierno de Pablo Pérez, militante de UNT, expuso que en primer lugar no se puede seguir permitiendo "que grupitos se perpetúen en el poder, afectando el estado al antojo de ellos".

Sectarismo, falta de inversión en programas sociales, ausencia de programas para combatir la inseguridad, planes de empleo y atención médica adecuada, son algunos de los temas que, refieren los dirigentes, no son tomados en cuenta por Pablo Pérez y que tienen al estado en un marasmo.

"Con Arias y el comandante Hugo Chávez, estamos seguros de resolver estos problemas, pues en la medida que el pueblo tenga seguridad, empleo y salud, vamos avanzando", finalizó.


AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario