Reportan insólita cadena de asaltos a gasolineras en Detroit


Imagen de muestra

Una banda delincuencial armada con fusiles AK-47 robó hoy seis gasolineras de Michigan en una hora, después de haber asaltado 11 estaciones durante las últimas dos semanas, confirmó la policía de Detroit, Estados Unidos.

Los atracos de este miércoles sucedieron en comercios ubicados a pocos kilómetros de distancia y testigos relataron que los ladrones actuaron siempre con extrema rapidez, sin provocar heridos, y huyeron en una camioneta Ford Explorer.

Según la televisora CBS News, se trata de un grupo de entre cuatro y cinco individuos enmascarados y con vestimenta oscura. El monto total sustraído bordea los 45 mil dólares.

Las gasolineras asaltadas en la presente jornada son Lodge Service Drive, Fenkell, Plymouth and Hubbell, Schaefer, Tireman, y Livernois, todas en la ciudad de Detroit.

Autoridades en el norteño estado aún no tienen sospechosos y admiten que disponen de pocas pistas concretas. Los robos de esta jornada ocurrieron un día después que la policía alertó a la población sobre los anteriores 11 atracos.

PrensaLatina/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario