Hugo Cabezas: El único grupo al que pertenezco es al de Chávez




El actual gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, reiteró este miércoles su conducta revolucionaria y ratificó que su continuidad como actor político está exclusivamente dentro de las filas revolucionarias que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez.

"Al único grupo al que yo pertenezco es al que lidera Hugo Chávez. No pertenezco ni a grupos ni a corrientes internas", expresó Cabezas, al mismo tiempo señaló que Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán los que decidan su destino político.

"Desde la trinchera que sea yo estoy dispuesto a servirle siempre a la revolución. Soy revolucionario y mi destino es servirle al Presidente", recalcó el gobernador en el programa Entre Periodistas que transmite el canal Televen.

Cabezas, quien luego de una profunda reflexión colocó a consideración del PSUV su candidatura por la reelección, ratificó su apoyo al candidato socialista a la gobernación trujillana, Henry Rangel Silva.

"Rangel Silva es mi candidato a la gobernación de Trujillo y él tiene el apoyo irrestricto de los seguidores de Hugo Cabezas, quienes han acatado el llamado a apoyar al candidato de la revolución", expresó.

Consideró que Rangel Silva ha hecho una buena escogencia de los equipos de trabajo tanto del PSUV como de los partidos aliados, con una campaña basada en la movilización masiva, lo que le permite mantener la histórica ventaja de la revolución en la entidad frente al aspirante de la derecha.

"No tengo la menor duda de que Rangel Silva será el próximo gobernador y Trujillo seguirá siendo referencia de victoria revolucionaria", afirmó.

Mencionó que en la entidad hay 25 mil patrullas certificadas, las cuales dieron 253 mil votos al presidente Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre, lo que representó  64,5% de los votos del pueblo trujillano a favor de la reelección del mandatario.

"La revolución en Trujillo no ha perdido ni una sola elección, ni siquiera la de la reforma constitucional (2007). Somos un estado chavista y revolucionario", recalcó.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario