MANDAN A MIGUEL RODRÍGUEZ A HACERLE GUERRA SUCIA A VIELMA MORA


El candidato del Psuv a la Gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, enfatizó que si llegase a triunfar en los comicios del 16D más bien reforzará la señal de TRT en el estado Táchira.


El diputado opositor Miguel Ángel Rodríguez acusó este martes al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, de presionar para el cierre de la Televisora Regional del Táchira (TRT). Según Rodríguez, por Vielma Mora ha quedado clausurado su programa "La Pura Verdad" en el referido canal.

Este mismo martes, Vielma Mora se comunicó con el espacio vespertino de Globovisión "Aló Ciudadano" y dijo que Rodríguez está "nuevamente mintiéndole al país" con la denuncia hecha en su contra. Explicó que "cree en los derechos humanos, la pluralidad política y cualquier acción que se haga en democracia la respaldo y apoyo", por lo que más bien, aseguró, pidió a los directivos de la TRT que regresaran al aire el espacio conducido por el también periodista Miguel Ángel Rodríguez y otro llamado "La esquina caliente".

Destacó que le "conviene"que el diputado Miguel Ángel Rodríguez, conductor de “La Pura Verdad”, continúe al aire "porque cuando me ataca aumento en las encuestas".

"Yo quiero mucho a los medios de comunicación social aunque a veces me ataquen", agregó el aspirante a una de las gobernaciones andinas.

Resaltó que la salida de los programas no fue una decisión de Conatel, mucho menos obedece a motivos personales, y leyó un oficio que TRT envió a ambos espacios:

"Por medio de la presente me permito notificarles que por decisión de la junta directiva de la Televisora Regional del Táchira, el programa la Esquina Caliente que producen queda suspendido hasta nuevo aviso". Dijo que ese comunicado debió llegar a manos de Rodríguez y añadió que, como ciudadano responsable, solicita que ambos espacios sigan al aire, porque le hace ganar votos y fortalece la democracia.


LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario