(+VIDEO) Llega hasta la CIMA



Desde este 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, puedes acercarte a la Convención Internacional de Movimientos Alternativos (CIMA) en el Coliseo Vivo Núcleo Endógeno Nuevo Nuevo Circo, para celebrar el cuarto aniversario de esta toma cultural.

La Convención Internacional de los Movimientos Alternativos es una propuesta del Frente de Bandas Rebeldes para “encontrarnos y reconocernos”. ¡Vive 72 horas de música y rebeldía por la paz!

Sus integrantes afirman: “Concebimos esta convención como un espacio para generar expectativas, establecer nuevas relaciones entre nosotros, con el pueblo, con las instituciones y con nuestros medios de comunicación y así abonar el terreno para propiciar los nuevos modos de organización socio cultural”.

Ellos están conscientes que los tiempos en que vivimos exigen de nuestra parte un compromiso más profundo en todo sentido, “el Poder Popular es la máxima expresión de soberanía y en esa dirección hemos decidido caminar”.

“Hemos entendido suficientemente que nuestra inconformidad será resuelta en la medida que nuestras acciones sean firmes, en este intento de potenciar la claridad con la que estamos destinados a militar, conjuramos los nuevos modos de organización”, manifiestan.

La CIMA busca:

-Visibilizar a los movimientos culturales de izquierda.
-Reivindicar nuestra condición de trabajadores culturales y todo lo que esto conlleva.
-Apoderarnos de los medios de producción que nos garanticen auto sustentabilidad.
-Establecimiento de fábricas de insumos, instrumentos y equipos necesarios para el desarrollo de nuestras actividades.

-Comprender cuál es el modo más apropiado para obtener financiamiento y hacer estos objetivos realizables.

En la CIMA  “nos interesa especialmente poder compartir experiencias en lo referente a los modos de organización, participación y articulación de las instituciones del Estado con los colectivos de expresión cultural alternativa”, expresan sus organizadores.
Invita, comparte y multiplica


Si quieres conectarte con sus organizadores, aquí van sus señas:

OlaBolivariana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@bandasrebeldes
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario