Autoridades reportan disminución de robos en bancos por dispositivo de seguridad



El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Keleris Bucarito, informó que el dispositivo especial de seguridad bancaria, implementado por la temporada navideña, ha logrado disminuir los robos y hurtos cerca de las entidades financieras.
Así lo informó una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), publicada este viernes en su página web, luego de que el viceministro Keleris sostuviera un encuentro con representantes del sector bancario y organismos de seguridad, realizado la tarde del jueves.
Recordó que para este operativo de seguridad se han dispuesto 120.000 funcionarios en el territorio nacional, con el fin de resguardar la integridad física de los usuarios de los bancos y de la colectividad en general.
Kerelis Bucarito añadió que los representantes de las entidades bancarias están satisfechos por los resultados obtenidos con el operativo, además resaltó el trabajo mancomunado que en este sentido han ejecutado con el Ministerio Público, la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil; así como con las instituciones financieras públicas y privadas.
El viceministro aprovechó la oportunidad para instar a la población a estar alerta y denunciar cualquier irregularidad que se pueda presentar.
"Acudan a los organismos de seguridad y manifiesten sus inquietudes,  a fin de atacar y disminuir definitivamente los hechos delictivos", añadió.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario