MARCIANO SABE DÓNDE ESTÁ CHÁVEZ


"Sale a la luz pública cuando lo considera conveniente, y entonces lo maldicen, se desesperan porque copa el escenario totalmente. Es cuando enloquecen hablando del déspota, del autócrata".


Marciano en su columna Piedra de Tranca publicada este viernes e intitulada “¿Dónde está Chávez?”, escribe: “¿Morbosidad o qué? ¿Manipulación política? ¿Sincera preocupación por el Presidente? ¿Olla mediática? ¿Conjetura de desesperados? ¿Expresión de impotencia? Todo es posible. Cualquier hipótesis acerca de Chávez es pertinente en el marco de quienes barajan salidas impredecibles para el país y un destino complicado. El ocio es ilimitado, como también la intención vesánica de acabar con una vida humana”.

“Todos saben perfectamente dónde está Chávez. Donde siempre ha estado: al mando de la nave. Y no es retórica: es realidad. Porque Chávez siempre ha estado donde debe estar, no donde sus enemigos quieren que esté. Sale a la luz pública cuando lo considera conveniente, y entonces lo maldicen, se desesperan porque copa el escenario totalmente. Es cuando enloquecen hablando del déspota, del autócrata, que no le da la tregua a la audiencia. O bien adopta su bajo perfil. Se esfuma y desata las conjeturas, las más insólitas, como que está en Cuba, en Brasil, o postrado en una cama, que no puede caminar, que no puede hablar, que no hace campaña por los gobernadores porque el cáncer lo tiene al borde”:

A continuación la columna completa:



LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario