Partido Joven respalda candidatura de Elías Jaua


Representantes del partido político Joven, anunciaron este viernes que el movimiento juvenil, tomó  la decisión de sustituir al camarada Freddy Chacón y así darle un apoyo contundente a Elías Jaua Milano“, en su candidatura al estado Miranda.

El secretario general de esta organización Germán Rivas, explicó que el partido, nació durante la Revolución Bolivariana, y que el objetivo es crear una alianza perfecta.
Por su parte, el coordinador del Partido Joven, Jesús Hinojosa, manifestó que “nuestro candidato declinó a favor del próximo gobernador del estado Miranda que es Elías Jaua”, en ese sentido, acotó que “consignamos todos los recaudos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por lo que esta tolda política demuestra una vez más el compromiso con la revolución y con el proceso que lidera el presidente Hugo Chávez”.
“Nosotros nos identificamos con esta candidatura en vista de que Jaua representa la ideología política y los lineamientos estratégicos con nuestro Presidente”, aseguró.
El aspirante del Polo Patriótico “tiene ganas y viene a trabajar por y para el pueblo y por eso nuestra organización no duda que Jaua será electo con una victoria aplastante y contundente el 16-D“, manifestó.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario