Munich-Dortmund plato fuerte de jornada 15 en Bundesliga

Imagen activa

El partido Bayern Munich-Borussia Dortmund sobresale para la decimoquinta jornada de la Bundesliga que dará inicio hoy con el tope entre Fortuna Düsseldorf y Eintracht Frankfur.
El desafío previsto para mañana en el Allianz Arena de Munich será clave para el futuro competitivo de ambos contrincantes en la actual campaña, bien dispar para uno y otro en cuanto a resultados.

De ganar los locales pondrán en jaque todas las aspiraciones de sus rivales de conquistar por tercera vez consecutiva el título de la Bundesliga y darán un paso firme en las de ellos para alzar su corona número 22.

Los dirigidos por Jupp Heynckes muestran un desempeño arrollador en este inicio de contienda en la cual archivan 37 puntos con 12 victorias, un empate y una derrota, diez unidades por delante de Bayer Leverkusen, 11 por encima del Dortmund y 13 más arriba que el Schalke 04 y el Frankfurt, sus más cercanos escoltas.

La reacción bávara con respecto a sus resultados en las dos últimas contiendas en la Liga local se debe fundamentalmente al trabajo realizado por sus artilleros en la presente lid, en la que perforaron 40 veces la portería rival.

Pero, si electrizante es el desempeño de los delanteros, más lo es el de los zagueros y su guardameta estelar Manuel Neuer, quienes solo fueron batidos hasta aquí en cinco oportunidades.

Mientras tanto, sus rivales están obligados a conseguir su triunfo número ocho, tras cinco empates y dos fracasos.

Jurgen Kloop y sus hombres saldrán a la grama con todo para mantener vivas sus esperanzas de sumar el sexto triunfo consecutivo sobre sus oponentes en los últimos tiempos, pues de lo contrario quedarán lejos y a la espera de la ayuda de otros para poder conseguirlo.

Por su parte, el Leverkusen encarará al Nuremberg en aras de afianzarse en la segunda plaza ante un revés del Dortmund.

Frankfurt, que visitará Düsseldorf y Schalke, que recibirá al Borussia Moenchengladbach, pelearán por quedar solos en el cuarto puesto.

-Programa competitivo de la jornada 15 de la Bundesliga: 

-Viernes, 30 de noviembre de 2012: 

-Fortuna Düsseldorf-Eintracht Frankfur.

-Sábado, 1 de diciembre de 2012: 

-Bayer Leverkusen - Nuremberg.

-FC Augsburgo - Freiburgo.

-Maguncia - Hanover 96.

-Greuther Fuerth - VfB Stuttgart.

-Schalke 04 - Borussia Moenchengladbach.

-Bayern Munich - Borussia Dortmund.

-Domingo, 2 de diciembre de 2012.

-Hoffenheim - Werder Bremen.

-VfL Wolfsburgo - Hamburg SV.



PrensaLatina/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario