Cinco mil familias de Vargas cuentan con nuevo Pdval



Cinco mil familias podrán adquirir los principales productos de la cesta básica a precios justos en un nuevo establecimiento de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) que fue inaugurado en el sector El Ceibo, en Macuto, estado Vargas.
Los consumidores podrán adquirir alimentos como aceite, arroz, azúcar, sal, granos, harina de maíz precocida, harina de trigo, café, margarina, leche, pasta corta, salsas, enlatados, carne, pollo, frutas, verduras y hortalizas a precios asequibles.
"Con estas redes de mercado estamos asegurándole a nuestro pueblo el desarrollo sustentable", expresó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, durante la inauguración del nuevo Pdval, que tiene 530 metros cuadrados y en el cual se invirtieron 4 millones 604 mil bolívares en su construcción.
"Son muestras de que la revolución ha avanzado para bien, para dar justicia social a quienes durante muchísimos años se consideraron desasistidos", agregó el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, al referirse a la inauguración del establecimiento.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario