Inversión en plaza Bolívar de Antímano superó los 12 millones de bolívares


12 millones 403 mil 290 bolívares invirtieron en la recuperación de la plaza Bolívar de la parroquia Antímano, que será reinaugurada este viernes por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.
En total, recuperaron 12.200 metros cuadrados, que incluyen la ampliación y revalorización de la plaza, emblemático espacio de la populosa parroquia, además recuperaron el alumbrado público, mejoraron el paisajismo y colocaron mobiliario urbano, bancos, papeleras y bolardos.
El objetivo de la rehabilitación integral del casco central es garantizar el paso peatonal, que en los últimos años se ha visto afectado por el congestamiento de las vías principales de la parroquia, sumado al aumento de la población y su repercusión en el transporte público.
Los trabajos se realizaron en tres etapas. La primera consistió en la rehabilitación de la plaza Bolívar, con una inversión de 4 millones, instalación del parque infantil y pasaijismo,  la segunda incluyó la ampliación de la plaza, construcción del bulevar, apertura de la calle La Línea y peatonalización de los alrededores de la iglesia El Rosario; y la tercera incluyó la culminación del bulevar desde la casa Guzmán Blanco hasta el parque infantil.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario